ECO CONCEPT STORE | Back To Eco

Situada en el centro de Barcelona, la Eco Concept Store de Back To Eco es un espacio multiconcepto en el que desarrollamos distintas actividades, productos y servicios entorno al reciclaje y la reutilización denim. Disponemos de varios espacios que promueven la economia circular y el reciclaje téxtil creativo.

TIENDA

BACK TO ECO
En el espacio de tienda encontraréis toda la variedad de productos Back To Eco, con ediciones limitadas y productos no disponibles a través de internet.

PRODUCTOS CONCEPTO
También ofrecemos productos de otras entidades/marcas que trabajan a través del reciclaje o la reutilización, y que comparten la filosofía del proyecto y el espacio.

RECOGIDA DE JEANS EN DESUSO Y REUTILIZACIÓN
Podéis traernos vuestros tejanos viejos y por cada pantalón se os entregará 1€ de descuento en tienda. También tenéis la posibilidad de encargar un producto Back To Eco hecho con vuestros propios vaqueros.

TALLER

CONFECCION
Donde se realizan pieza por pieza y a mano la mayoría de productos Back To Eco.

REPARACIÓN Y CUSTOMIZACIÓN
Alargamos la vida de vuestros jeans, por eso customizamos y reparamos vuestros tejanos viejos (5€ la pieza), y también realizamos piezas por encargo.

AULA CREATIVA

TALLERES TRIMESTRALES
Ofrecemos talleres trimestrales de creatividad denim para adultos y famílias y actividades organizadas para grupos. Conoce nuestros talleres >> 

ESPACIO ABIERTO
También ofrecemos el espacio de forma gratuita para actividades afines. Si tienes alguna propuesta, contacta con nuria@backtoeco.com

CONOCE
ALGUNOS
DE LOS
PRODUCTOS
CONCEPTO

Además de conocer de cerca nuestros productos de la Shop, sólo en la Eco Cocept Store ofrecemos otras marcas upcycling.